Catalonia Granada

Imágenes del hotel

Descripción del hotel

Calle: Av de Madrid 10
Ciudad: (Granada), 18012
Telefono: 958 27 79 60
El hotel Catalonia Granada de 4 estrellas tiene una ubicación privilegiada, está situado a cinco minutos del centro histórico y de la Catedral de Granada, junto a la estación del tren (futura estación del AVE).
Este hotel, inaugurado en 2018, cuenta con una exquisita decoración, 153 habitaciones elegantes y confortables dotadas con las máximas comodidades como wifi gratuito, room service y una variedad de servicios adicionales, para que la estancia en la ciudad sea perfecta.

SERVICIOS EXTRA
- Aire acondicionado o calefacción
- Armario
- Bañera o ducha
- Caja de seguridad con capacidad para portátil
- Escritorio
- Facilidades para preparar té
- Hervidor de agua
- Minibar
- Smart TV
- Teléfono
- Wi-Fi gratis
El hotel Catalonia Granada tiene una zona de wellness y spa con piscina de chorros y cabinas de masajes donde pasar un día bien relajado. En la piscina podrás disfrutar de un baño y unas preciosas vistas mientras te tomas un refresco y te conectas al wifi gratuito del hotel.

La zona de fitness es de acceso gratuito y está a disposición de todos los clientes, pensado para que no dejes de cuidarte aun estando de viaje.

Además, existen salas de convenciones y reuniones con luz natural y wifi para no tener que moverte del hotel Catalonia Granada y poder aprovechar tu tiempo. Con servicio de catering y medios audiovisuales.

Cómo llegar