Inscripciones

Precio inscripción: 471,90€ (21% IVA  incluido). NUMERO DE PLAZAS: la ,capacidad de la sala de conferencias obliga a la organización a limitar el número de plazas. No se admitirá reserva de plazas.

Fecha límite para las inscripciones y/o cambio de nombre 14-02-2020.

Procedimiento de inscripción

1. Puede hacerlo a través de la página web (Ir a formulario de inscripción). Para más información, ver la ayuda de la web.

2. Enviar por e-mail a inscripciones@evigra2020.com a la Secretaría del curso el boletín de inscripción. Este puede descargárselo en la propia página.

Deberá enviarse debidamente cumplimentado junto a la copia de la transferencia u orden de pago con tarjeta de crédito a la atención de Sonia Encinas, indicando Congreso y nombre del asistente.

En ambos casos se recomienda confirmar inscripción por teléfono.

Forma de pago

1. Con tarjeta de crédito: Por favor indique su número de tarjeta y fecha de caducidad en la ficha de inscripción.

2. Con transferencia bancaria: es imprescindible que nos envíe copia de la transferencia al correo electrónico inscripciones@evigra2020.com, indicando Curso y congresista. Una vez comprobemos el ingreso en nuestro extracto bancario, se notificará la confirmación de la inscripción por e-mail).

Titular de la cuenta: Viajes Genil, S.A.

Entidad: La Caixa

IBAN: ES14 2100 7047 1102 0003 5759

BIC: CAIXESBBXXX

Política de cancelaciones de inscripciones

Las cancelaciones deben ser por escrito y comunicadas a la Secretaría del Congreso, al fax nº 958 20 35 50 o e-mail cancelaciones@evigra2020.com

Hasta el 31 de Enero de 2020: se reembolsará la cuota de inscripción, descontando el 25% en concepto de gastos administrativos.

A partir del 1 de febrero de 2020: la cancelación de la reserva conllevará la pérdida del 100% de la cuota de inscripción.

Todas las devoluciones se realizarán después del congreso a partir del 27 de febrero de 2020.

Derechos

La cuota de inscripción da derecho a cafés en los descansos de mañana y tarde, diploma de asistencia con créditos y acceso a todas las conferencias e información de apoyo en formato electrónico.