Marta Linares Gago

Médico Adjunto de Rehabilitación. Hospital Universitario Puerto Real .Cádiz.

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Cádiz (2011), trabajando como médico general en el Centro de Neurorrehabilitación Charbel (2012) y realizando la especialidad en Medicina Física y Rehabilitación en el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla (2012-16). En el año 2016 obtiene un Máster Universitario en Valoración de Discapacidades por la Universidad Nacional de Educación a Distancia. En el año 2017 obtiene un Máster en Ecografía Musculoesquelética e Intervencionismo Ecoguiado por la universidad CEU de Sevilla y un Experto en Dolor Crónico por la Universidad de Cádiz. En el año 2018 obtiene un experto Universitario en Rehabilitación Infantil por la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid.

Como resultado de la actividad investigadora, ha participando en tres publicaciones internacionales, dos entre los tres primeros autores y una con factor de impacto. Ha presentado 8 comunicaciones regionales, 9 nacionales y 20 internacionales, de las cuales ha obtenido 2 premios regionales, 1 nacional y 1 internacional.

Dentro de la actividad docente, ha participado desde su etapa como médico residente (MIR) hasta la fecha, en las sesiones Critically Appreciate Topics (CATs) y en el II Curso de actualización de hombro doloroso. Como ponente ha participado en una ponencia internacional con la ponencia titulada “Hiperpresión rotuliana y otros síndromes femoropatelares”. Como discente, ha participado en 19 cursos, 9 de ellos de formación continuada.